Pagare, carta de instrucciones y autorización reporte en centrales


PAGARE, CARTA DE INSTRUCCIONES Y AUTORIZACION REPORTE A CENTRALES

 

Yo,

C.C. No.

(Deudor), mayor de edad, identificada (o) como aparece al pie de mi firma, actuando en nombre propio, por medio del presente escrito manifiesto lo siguiente:

PRIMERO: Que debo y pagaré incondicional y solidariamente a la orden de, o a la persona natural o jurídica a quien el mencionado acreedor ceda o endose sus derechos sobre este pagaré, la suma cierta de __________

SEGUNDO: Que el pago total de la mencionada obligación se efectuará en un solo contado, el día del mes de año, en la dependencia de ubicada en la ciudad de, o en su cuenta bancaria del Banco _______ No.

TERCERO: Que en caso de mora pagaré a - - o a la persona natural o jurídica a quien el mencionado acreedor ceda o endose derechos, intereses de mora a la más alta tasa permitida por la ley, desde el día siguiente a la fecha de exigibilidad del presente pagaré y hasta cuando su pago total se efectúe.

CUARTO: Expresamente declaro excusado el protesto del presente pagaré y los requerimientos judiciales o extrajudiciales para la constitución en mora.

QUINTO: En caso de que haya lugar al recaudo judicial o extrajudicial de la obligación contenida en el presente título valor, será a mi cargo los costos judiciales y/o los honorarios que se causen por tal razón.

En constancia de lo anterior, firmo la presente autorización, a los días del mes de año.

EL DEUDOR,

Nombre:

Referencia 1:

Cedula:

Parentesco:

Direccion residencia:

Telefono:

Municipio:

Referencia 2:

Barrio:

Parentesco:

Direccion Empresa:

Telefono:

Ocupación:

Referencia 3:

Antigüedad:

Parentesco:

Telefono:

Telefono:

Nombre Empresa:

Email Empresa:

Referencia 4:

Municipio:

Parentesco:

Barrio:

Telefono:

Email Personal:

Banco:

Celular:

Numero Cuenta:

Cantidad solicitada:

AUTORIZACIÓN PARA LLENAR ESPACIOS EN BLANCO DEL PAGARÉ

 

Yo,

C.C. No. mayor (es) de edad, identificado (s) como aparece al pie de mi (nuestra) firma (s), actuando en nombre propio, por medio del presente escrito manifiesto que le faculto a usted de manera permanente e irrevocable para que, en caso de incumplimiento en el pago oportuno de alguna de las obligaciones que hemos adquirido con usted, derivados de los negocios comerciales y contractuales bien sea verbales o escritos; sin previo aviso, proceda a llenar los espacios en blancos del pagare que he suscrito en la fecha a su favor y que anexa, con el fin de convertir el pagare, en un documento que presenta merito ejecutivo y que está sujeto a los parámetros legales del artículo 622 del Código de Comercio.

  1. El espacio correspondiente a "la suma cierta de se llenará por una suma igual a la que resulte pendiente de pago de todas las obligaciones contraídas con el acreedor, por concepto de capital, intereses, seguros, cobranza extrajudicial, según la contabilidad del acreedor a la fecha en que sea llenado el pagaré.
  2. El espacio correspondiente a la fecha en que se debe hacer el pago, se llenara con la fecha correspondiente al día que sea llenado el pagaré, fecha que se entiende que es su vencimiento.

En constancia de lo anterior firmamos la presente autorización en la fecha: 

El Deudor,

Nombre:

C.C.

AUTORIZACIÓN REPORTE A CENTRALES DE RIESGO Y CREDITO

Lea cuidadosamente la siguiente cláusula y pregunte lo que no comprenda.

El abajo firmante, en su propio nombre o en nombre de la entidad que representa, declara que la información suministrada es verídica y da su consentimiento expreso e irrevocable a SerfiExpress, o a quien en el futuro haga sus veces como titular del crédito o servicio Solicitado, para:

  1. a) Consultar, en cualquier tiempo, en DataCrédito o en cualquier otra base de datos manejada por un operador de información financiera y crediticia, toda la información relevante para conocer su desempeño como deudor, su capacidad de pago, la viabilidad para entablar o mantener una relación contractual, o para cualquier otra finalidad, incluyendo sin limitarse la realización de campañas de mercadeo, ofrecimiento de productos y publicidad en general.
  2. b) Reportar a DataCrédito o a cualquier otra base de datos manejada por un operador datos, tratados o sin tratar, sobre el cumplimiento o incumplimiento de sus obligaciones crediticias, sus deberes legales de contenido patrimonial, sus datos de ubicación y contacto (número de teléfono fijo, número de teléfono celular, dirección del domicilio, dirección laboral y correo electrónico), sus solicitudes de crédito así como otros atinentes a sus relaciones comerciales. financieras y en general socioeconómicas que haya entregado o que consten en registros públicos, bases de datos públicas o documentos públicos.
  3. c) La autorización anterior no impedirá al abajo firmante o su representada, ejercer el derecho a corroborar en cualquier tiempo en SerfiExpress, en DataCrédito o en la central de información de riesgo a la cual se hayan suministrado los datos, que la información suministrada es veraz, completa, exacta y actualizada, y en caso de que no lo sea, a que se deje constancia de su desacuerdo, a exigir la rectificación y a ser informado sobre las correcciones efectuadas.

Nombre:

C.C.

Leave this empty:

Signature arrow


Certificado de firma
Pagare, carta de instrucciones y autorización reporte en centrales
lock iconIdentificador único: c7b849a96badf53cdcc1ce457d64ed6a5dd1515a
Timestamp Audit
August 26, 2023 7:08 pm ESTPagare, carta de instrucciones y autorización reporte en centrales Uploaded by Serfi Express - sebastianescuderorodriguez@gmail.com IP 177.93.60.2